Transequipos S.A.

Capacitaciones

Curso de Diagnóstico y Mantenimiento a Transformadores

189 Estudiantes

Es fundamental crear conciencia sobre la necesidad de efectuar adecuadamente diagnóstico preventivo y predictivo de transformadores eléctricos inmersos en aceite mineral aislante, como también conocer y asimilar las técnicas de mantenimiento efectivas que garanticen la vida útil de estos equipos, teniendo como criterio los resultados del diagnóstico previo.


 

Instructor

Más de 30 años ofreciendo servicios y soluciones enfocados en gestionar la confiabilidad y vida útil de los transformadores eléctricos, contribuyendo al incremento de la productividad de nuestros clientes. Gracias a nuestro talento humano especializado, estrategia de gestión del conocimiento, investigación constante y la aplicación de tecnologías de vanguardia, somos reconocidos nacional e internacionalmente.

En los últimos años hemos incursionado en servicios de gestión de activos a partir de los transformadores y los equipos eléctricos, continuando con la gestión energética para lograr la máxima confiabilidad de la operación y la gestión de la vida útil de tales equipos, reducir los costos y al mismo tiempo mejorar y aumentar la eficiencia energética en las instalaciones.

$600.00
Scroll to Top
Ir al chat
1
¿Te puedo ayudar?
Buen día, ¿en qué puedo ayudarte?