Transequipos S.A.

Capacitaciones

Curso de Certificación en Termografía Nivel 2

117 Estudiantes

Debido a la desmedida velocidad con que avanza la tecnología, los equipos termográficos son cada vez más potentes y fáciles de utilizar, y por tanto, el acceso a ellos de personal no calificado es una realidad en nuestros días. No obstante, la inversión en cámaras termográficas nunca alcanzará un retorno de la inversión satisfactorio si sus usuarios no cuentan con los conocimientos suficientes para sacar el mayor provecho de ellas y tanto la detección como el análisis de las fallas se verá limitado por la falta de confiabilidad humana en el proceso de inspección termográfica.

En este curso los participantes logran profundizar en el conocimiento de la naturaleza del calor, la temperatura, modos de transferencia de calor, y de manera especial manejar el concepto de la radiación como fundamento para lograr la utilización apropiada de cámaras termográficas y su empleo en inspecciones de equipos eléctricos, mecánicos y sistemas térmicos. Todo esto desde la comodidad de su vivienda o sitio de trabajo, ya que el nuevo curso certificación de termógrafos nivel 1 se realiza ahora mediante plataformas virtuales y clases magistrales interactivas a través de webinars, reduciendo el tiempo presencial a un (1) sólo día en donde se realizan prácticas de refuerzo de conceptos, se aclaran dudas y se presenta el examen de certificación en la plataforma propia de la PTA (Professional Thermographers Association de Estados Unidos).


 

Instructor

Más de 30 años ofreciendo servicios y soluciones enfocados en gestionar la confiabilidad y vida útil de los transformadores eléctricos, contribuyendo al incremento de la productividad de nuestros clientes. Gracias a nuestro talento humano especializado, estrategia de gestión del conocimiento, investigación constante y la aplicación de tecnologías de vanguardia, somos reconocidos nacional e internacionalmente.

En los últimos años hemos incursionado en servicios de gestión de activos a partir de los transformadores y los equipos eléctricos, continuando con la gestión energética para lograr la máxima confiabilidad de la operación y la gestión de la vida útil de tales equipos, reducir los costos y al mismo tiempo mejorar y aumentar la eficiencia energética en las instalaciones.

$900.00
Scroll to Top
Ir al chat
1
¿Te puedo ayudar?
Buen día, ¿en qué puedo ayudarte?