Trabaja con Nosotros

¿Quieres ser parte de Transequipos?

En nuestra empresa, buscamos la excelencia para nuestros servicios y satisfacción de nuestros clientes, es por eso que constantemente motivamos el desarrollo de personas con excelentes aptitudes profesionales, que permitan establecer una relación a largo plazo con la compañía

Se requiere profesional, tecnólogo y/o técnico en ingeniería eléctrica, mecánica o afines; con formación y experiencia mínima de 1 año en termografía (nivel 1 o 2) y análisis de vibraciones mecánicas (nivel 1 o 2). Estamos ubicados en Cota, Cundinamarca, pero debe tener disponibilidad para viajar permanentemente a nivel nacional.

Se requiere ingeniero(a) eléctrico(a), ambiental, profesional en SST con licencia vigente y amplia experiencia liderando SG-SST, conocimiento y experiencia en calidad ISO 9001, ISO 14001, ISO 17025, ISO 45001, auditorías internas y externas, coordinador(a) en alturas y reentrenamiento en alturas.

Se requiere tecnólogo(a) en química aplicada a la industria o químico(a) con experiencia certificada de mínimo un año, indispensable conocimiento y experiencia en cromatografía. 

En el momento no contamos con más vacantes abiertas, pero puedes enviar tu hoja de vida a continuación y en el momento en que tengamos una vacante que se ajuste a tu perfil y expectativas, te estaremos contactando

Scroll to Top
Ir al chat
1
¿Te puedo ayudar?
Buen día, ¿en qué puedo ayudarte?